La Clínica

Clínica Rocamar

El personal del centro está compuesto por un grupo de profesionales con una adecuada experiencia en diferentes ámbitos de la fisioterapia.

Sobre nosotros

La clínica de Rehabilitación Rocamar cuenta con unas amplias instalaciones, pensando en la comodidad de nuestros pacientes, la eficacia de las terapias y tratamientos que llevamos a cabo y legislación que nos afecta. Dentro de nuestras instalaciones contamos con la consulta de los médicos rehabilitadores, el gimnasio, las salas de tratamiento personal y las salas de tratamiento múltiple, completamente adaptadas al tipo de tratamientos que los pacientes reciban en ellas.

Por último, cabe la pena mencionar, que en la clínica Rocamar apostamos por la tecnología más avanzada para tratar las dolencias de nuestros pacientes, como, por ejemplo, la reciente incorporación de las ondas de choque a nuestro catálogo de equipos tecnológicos, lo que nos hace ser uno de los pocos centros en la provincia de Granada que ofrecen el tipo de tratamientos que permiten realizar las ondas de choque.

clinica fisioterapia granada

María del Mar Salinas

Doctora en Fisioterapia. Profesora Asociada en la UGR

fisios granada

Macarena Salinas

Doctora en Fisioterapia

Seguramente, la mayor ventaja con la que cuenta la clínica Rocamar es su consulta de rehabilitación. Y es que nos enorgullecemos en reconocer que nuestra consulta de rehabilitación cuenta con el Dr. Frias Rodriguez. En la clínica Rocamar, sin duda, pensamos que el éxito de su tratamiento pasa por un buen diagnóstico que junto con la valoración del Fisioterapeuta en muchas ocasiones es indispensable la figura del médico Rehabilitador.

En la clínica Rocamar somos expertos en realizar informes de valoración del daño corporal. La emisión de un informe médico pericial, es el resultado final de la labor médica que contiene todos los elementos de interés para la persona, relacionadas con la valoración de las consecuencias del hecho lesivo sobre el individuo. Implica, exponer el alcance real de las lesiones sufridas, las secuelas derivadas, las posibilidades de recuperación, la repercusión laboral, así como la explicación de los procesos seguidos por la persona, para alcanzar la estabilización de las lesiones o la curación (Fuente: Dr. Francisco Gil, 2003).

Especialista

Consulta de Rehabilitación

Déjese asesorar y diagnosticar por nuestro prestigioso doctor, en continua formación y con una gran experiencia

clinica fisioterapia granada

Contáctanos

Pide cita con nosotros

Dirección

Calle San Marcos, 3 18005, Granada

Teléfono

958 52 21 37

Email

clinicarocamar@gmail.com

es_ES