Accidentes de tráfico

Valoración del Daño Corporal

Valoración del Daño Corporal Granada

Accidentes de tráfico

Si tiene un accidente de tráfico acuda a la Clínica Rocamar. Ya que en la clínica tenemos un Convenio con la Asociación Empresarial del Seguro (UNESPA). Prácticamente todas las compañías aseguradoras se encuentran dentro del marco del convenio UNESPA.

La Clínica Rocamar le ofrece la mejor asistencia sanitaria, y gracias al convenio UNESPA usted podrá ser atendido rápidamente y olvidarse del papeleo a realizar. Desde la clínica Rocamar nos encargamos de gestionar todos los trámites con los datos del siniestro. Y, por supuesto, el paciente no tiene que preocuparse por nada. El paciente recibe un tratamiento totalmente personalizado, sin listas de espera, y en permanente innovación en métodos y técnicas de fisioterapia.

Por otro lado, la clínica Rocamar colabora con prestigiosos abogados para facilitarles a sus pacientes, si fuera necesario, la asistencia jurídica. Además la Clínica Rocamar también colabora con otras compañías de accidentes de tráfico.

Gestión de accidentes de tráfico

Valoración del daño corporal

En la clínica Rocamar somos expertos en realizar informes de valoración del daño corporal. La emisión de un informe médico pericial, es el resultado final de la labor médica que contiene todos los elementos de interés para la persona, relacionadas con la valoración de las consecuencias del hecho lesivo sobre el individuo.

Implica, exponer el alcance real de las lesiones sufridas, las secuelas derivadas de las lesiones, las posibilidades de recuperación, la repercusión laboral, así como la explicación de los procesos seguidos por la persona, para alcanzar la estabilización de las lesiones o la curación (Fuente: Dr. Francisco Gil, 2003).

Nuestros peritos médicos cuentan con una dilatada experiencia en todas las áreas de la valoración del daño corporal

Ofrecemos la posibilidad de realizar valoraciones periciales en los siguientes ámbitos:

Contáctanos

Pide cita con nosotros

Dirección

Calle San Marcos, 3 18005, Granada

Teléfono

958 52 21 37

Email

clinicarocamar@gmail.com

es_ES