Clínica de rehabilitación y fisioterapia

Clínica fisioterapia Granada

En nuestra clínica de fisioterapia en Granada estamos especializados en fisioterapia deportiva, traumatológica, degenerativa y accidentes de tráfico

fisioterapia y rehabilitación

Clínica Rocamar

Estamos especializados en fisioterapia deportiva, traumatológica, degenerativa y accidentes de tráfico. Ofrecemos tratamientos personalizados tanto para la prevención y/o tratamiento de dichas lesiones. Además, con la adquisición de un equipo de ondas de choque, tratamos patologías del aparato locomotor, así como la disfunción erectil, enfermedad del peyronie y la eyaculación precoz.

En la nuestra clínica de fisioterapia en Granada contamos con un equipo de expertos en la realización de informes de valoración del daño corporal en accidentes de tráfico.

clinica fisioterapia granada
fisios granada
clinica de fisioterapia en granada

Terapias y
tratamientos

  • Fisioterapia
  • Drenaje linfático
  • Pediatría
  • Pilates terapéutico
  • Método GDS
ondas de choque granada

Ondas de
choque

  • Patologías osteomusculares
  • Disfunción erectil
  • Enfermedad del Peyronie
  • Eyaculación precoz

Gestión de accidentes de tráfico

Tratamiento de lesiones de accidentes de tráfico

Somos expertos en realizar informes de valoración del daño corporal

Si tiene un accidente de tráfico, en Clínica Rocamar le ofrecemos la mejor asistencia sanitaria, y gracias al convenio UNESPA usted podrá ser atendido rápidamente y olvidarse del papeleo a realizar. Recibe un tratamiento totalmente personalizado, sin listas de espera, y en permanente innovación en métodos y técnicas de fisioterapia.

Somos tu clínica de fisioterapia en Granada

En Cínica Rocamar nos dedicamos a proporcionar cuidados personalizados y de alta calidad para mejorar tu salud y calidad de vida.

Nuestro equipo de fisioterapeutas altamente capacitados utiliza enfoques innovadores y tecnologías avanzadas para abordar una variedad de problemas. Enfocamos nuestro tratamiento en la recuperación integral, trabajando no solo en la gestión del dolor, sino también en la prevención de lesiones futuras. 

Nuestro ambiente cálido y acogedor te hará sentirte como en casa, y nuestro equipo se esfuerza por brindar atención personalizada adaptada a tus necesidades individuales.

Dónde estamos

Contacto

Dirección

Calle San Marcos, 3 18005, Granada

Teléfono

958 52 21 37

Email

clinicarocamar@gmail.com

en_GB