El tratamiento con ondas de choque en disfunción eréctil es un tratamiento muy novedoso. Este tratamiento supone la solución del problema desde la raíz. Ya que en la mayoría de los casos se debe a una disminución del aporte sanguíneo al pene. El cual, es debido al estrechamiento de las arterias. Es ahí donde radica la gran diferencia con otros tratamientos sintomáticos (pastillas, cremas, etc) que solo son temporales. Mientras que con las ondas de choque, al aumentar la regeneración vascular creando nuevos vasos se asegura la curación y recuperación funcional.
Tratamiento de la Disfunción Eréctil
En la Clínica Rocamar disponemos de un equipo de ondas de choque lineales de última generación, el PiezoWave 2. Este equipo utiliza ondas de choque de baja energía y alta frecuencia, para el tratamiento de la disfunción eréctil.
Diferentes estudios internacionales han destacado que las ondas de choque de baja energía mejoran sustancialmente la erección en el varón. Incluso se comprobó que la entrada de sangre en el pene aumentaba en un 140% (Boston Medical Group).
El mecanismo principal es la formación de nuevos vasos sanguíneos en el tejido eréctil y la relajación del endotelio vascular. Desde 2010 hasta la fecha actual varios autores han confirmado los buenos resultados de las ondas de choque. Y en los últimos años, ya con la suficiente evidencia científica, las distintas sociedades científicas internacionales de Urología y Andrología han avalado el tratamiento y lo han incorporado en sus guías clínicas.
El tratamiento con ondas de choque se divide en varias sesiones, en general 6. Las ondas de choque se aplican en sesiones de 15-20 minutos, una vez por semana durante 6 semanas. Al cabo de un mes se realiza una sesión más de recuerdo. El tratamiento es indoloro y no requiere ningún tipo anestesia y NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS.
Anímese, a probar este novedoso método de regeneración vascular que le procurará efectos inmediatos positivos en sus problemas de disfunción eréctil. Numerosos informes médicos avalan su eficacia.